Thumb

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una corporación que engloba unidades de negocio especializadas, apoyadas por un equipo técnico y ejecutivo altamente entrenado y comprometido con la excelencia.

Nuestro compromiso es generar soluciones que no solamente se enfocan en una necesidad inmediata, sino que mediante el análisis de la problemática o necesidad, buscan dar servicios o productos acordes que cubren las expectativas, y generan valor agregado por un servicio de asesoramiento pre y post venta personalizado y a medida del cliente.

Gracias a la disponibilidad de empresas del rubro de la Ingeniería, construcción, metalmecánica, domótica, informática, logística entre otros… podemos generar una serie de paquetes que permiten elaborar ofertas integras a empresas de múltiples requerimientos, para englobarlos en una oferta única que minimiza procesos y costos innecesarios.

La investigación de los servicios y productos, el compromiso y proceso de mejora continua, ha mantenido la confianza de los clientes y socios, por lo que CIDENER CORP se traduce hoy por hoy en un referente no solo a nivel nacional, gracias a intervenciones en mercados como Chile y Brasil.

NUESTROS OBJETIVOS

Satisfacer con calidad, seriedad, oportunidad y condiciones competitivas, las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, brindando productos y servicios a medida, para lograr en el corto y mediano plazo:

  1. Incrementar la cartera de clientes nacionales e internacionales.
  2. Incrementar el nivel de Ingresos con los Actuales Productos y Servicios.
  3. Incrementar el nivel de Ingresos con la Complementación de Productos y Servicios.
  4. Expandir Operaciones a otras Plazas y Mercados Nacionales e Internacionales.
  5. Ajustar y Fortalecer su Estructura para acompañar el Crecimiento y Expansión de sus Operaciones.

CLIENTES